viernes, 29 de junio de 2007

CREMAS DE CARACOL


La Baba de Caracol Tiene propiedades extraordinarias ya que es producida por el Caracol para sanar sus tejidos y reparar su caparazón.


Estas propiedades regenerativas han sido concentradas en el extracto de Baba de Caracol Cura el Acné, elimina arrugas, desvanece cicatrices y rejuvenece la piel entre otras propiedades


Contiene de forma Natural elementos como:
.
Alantoína en una forma natural: La Alantoína hace posible la regeneración de la piel. El Caracol posee la particularidad de regenerar sus propios tejidos e incluso su concha si se rompe, ya que la repara mediante la producción de calcio que obtiene de su dieta alimenticia y gracias al efecto de la alantoína
.
Proteínas y Vitaminas: Que contribuyen al enriquecimiento y suavidad de la piel, tienen además un efecto anti-inflamatorio.
.
Antibióticos naturales: Los que combaten las bacterias más comúnmente encontradas en las infecciones de la piel, tales como: Eschericia Coli, Staphylococcus Aureus, Pseudomona Aeruginosa y Acné Vulgaris.
.
Colágeno y Elastina: Principales componentes del tejido conectivo de la piel.
.
Ácido Glicólico: Este acido tiene la propiedad de eliminar las células muertas que se encuentran sobre la piel y regeneradora de los tejidos dañados.

No hay comentarios: