viernes, 29 de junio de 2007

VOLVIENDO A LOS ORÍGENES



VOLVIENDO A LOS ORÍGENES - SOLICITE FICHA DE LOS PRODUCTOS - VOLVIENDO A LOS ORÍGENES
Es una microempresa con iniciativa privada, su objetivo principal es crear un canal de comercialización de productos naturales del sector agropecuarios del territorio Chileno.
Nuestra misión es trabajar en el plano de lo orgánico y natural que nos proporciona la naturaleza, producir y comercializar los productos generados por nuestros proyectos, bajo un proceso de producción limpia y eficiente, respetando la naturaleza, el entorno y los ecosistemas relacionados.
  • Ampliar las líneas de productos, incorporando valor agregado como una forma de posicionamiento.

  • Ofreciendo asesorias a nuevos emprendimientos.
La naturaleza nos ha dotado hace miles de años, ingredientes activos y aceites esenciales medicinales, para el cuidado de nuestro organismo a nivel general, solo basta con mirar hacia atrás y ver como nuestros antepasados trataban todo con recursos naturales.
.
Solo con el avance tecnológico y la industrialización de estos productos se ha permitido que las industrias entreguen materias primas de origen sintéticos para la elaboración de productos cosméticos y farmacéuticos y por ende se ha perdido el interés de lo natural. Por esto nace este micro emprendimiento en donde se trabaja de forma orgánica y con productos mismo de la naturaleza, sin altéralas, tratando de entregar un producto optimo y seguro.
.
Nuestros procesos de fabricación son artesanales donde diariamente tratamos de mejorar nuestros productos de cosmética natural. También en este blog se tratara de entregar a las personas datos para el cuidado se su salud de una forma orgánica y con productos a su alcance y a bajo costos.
.
Mas una tienda virtual de productos para el cuidado de nuestra piel y salud, con productos naturales.
En donde nuestras materias primas son extraídas de hierbas medicinales, frutales y productos de colmenares, cultivadas y manejadas bajo condiciones orgánicas, asesoradas por el Ingeniero Agronomo David Silva Vivar quien coordina la producción de plantas medicinales, elaboración de los productos y la gestión comercial.
.
Nuestros ingredientes activos que se utilizan son extraídos mediante arrastre en corriente de vapor que pueden ser utilizados para aromaterapia, en aceites de masaje o para ambientar un espacio con aromas obtenidos de la naturaleza o como ingredientes activo para distintas formulaciones como cremas, leches corporales, jabones líquidos, y shampoo, etc., naturales de origen artesanal. Para mantener sus compuestos activos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es super bueno tu blog porque da la importancia de la piel y nustro ser .
mezclando la naturaleza y nosotros lo humanos.